martes, 14 de diciembre de 2010

Thor, El del trueno llegara a los cines en Mayo del 2011

La película Thor lleva al cine las aventuras del conocido personaje de Marvel. Ahora interpretado por el actor Chris Hemsworth. Quien además también estará en Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon. El estreno de Thor llegará a las pantallas alrededor del mes de mayo de 2011.

La historia de Thor, al igual que la descrita en Capitán América, está preparada para engranar a la perfección con Los Vengadores. La reunión de personajes de Marvel en la cual además también podremos ver a Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia.

El nuevo tráiler de Thor saldrá a la luz con un buen montón de novedades sobre el argumento. Más de lo que ya hemos podido ver en el primer clip del filme dirigido por Kenneth Branagh y en el que podremos ver a Natalie Portman debutando en una superproducción de Marvel. Además del ya mencionado protagonista Chris Hemsworth. Sin olvidar a Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore.

Thor trailer HD from Dailyspace on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario