jueves, 30 de diciembre de 2010

Your Highness

Your Highness. Una comedia fantástica protagonizada por Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones y Damian Lewis.



Dirigida por David Gordon Green, Your Highness presenta a McBride y Franco como dos hermanos que deben unir fuerzas en una misión para salvar la tierra de su familia y rescatar a la novia del heredero antes de que el reino sea destruido.
Thadeous (McBride) ha pasado su vida observando a su hermano mayor Fabious (Franco) embarcado en peligrosos viajes y convirtiéndose en el favorito de la gente. Cansado de no existir, Thadeous ha decidido vivir una vida muy simple con alcohol y mujeres.
Pero cuando la novia de Fabious, Belladonna (Deschanel), es secuestrada por el malvado hechicero Leezar (Theroux), el rey ordena a su hijo menor que acompañe a Fabious en el rescate o será desterrado.
Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino.

Título original: Your Highness
País: USA
Estreno en USA: 08/04/2011
Productora: Universal Pictures
Director: David Gordon Green
Guión: Danny R. McBride & Ben Best
Reparto: Zooey Deschanel, Natalie Portman, James Franco, Danny McBride, Damian Lewis, Justin Theroux, Charles Dance, Toby Jones, Noah Huntley, Rasmus Hardiker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario