miércoles, 2 de febrero de 2011

Henry Cavill, el nuevo Superman

El actor se queda con el doble papel de Clark Kent/Superman en la nueva película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures



En un comunicado oficial, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron que el actor inglés Henry Cavill será el encargado de dar vida al icónico superhéroe Superman.
El filme será dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen), quien al respecto comentó: "En el mundo de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. Me uno a Warner Bros., Legendary y los productores al decir lo emocionados que estamos de haber contratado a Henry. Él es la elección perfecta para portar la capa y el escudo con la S".
La producción estará a cargo de Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder; mientras que Thomas Tull y Lloyd Phillips serán los productores ejecutivos. El guión está siendo escrito por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Nolan.
Con 27 años de edad, Henry Cavill es reconocido por su trabajo en la serie “The Tudors”. Recientemente terminó la producción de The Cold Light of Day y pronto protagonizará Inmortals, que se estrena este año.
La nueva cinta de Superman está planeada para estrenarse en diciembre de 2012 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario