lunes, 21 de febrero de 2011

Lynda Carter ya tiene sucesora

La superheroína de DC Comics tiene nuevo cuerpo. Será Adrianne Palicki quien encarne a La Mujer Maravilla en la pantalla chica.


La actriz norteamericana Adrianne Palicki, de 27 años, fue elegida como La Mujer Maravilla en la nueva versión de la serie que prepara la cadena NBC.
Palicki trabaja actualmente en la serie Friday Night Lights. Además participó con apariciones esporádicas en las series Smallville y Supernatural, así como en la película de terror Breaking the Girl
La Mujer Maravilla se basa en la vida de Diana Prince, quien lucha contra el crimen que ataca a la ciudad de Los Ángeles, además de ser una mujer ejecutiva exitosa que busca equilibrar todos los elementos que conforman su vida cotidiana. La cadena NBC aprobó el piloto en enero de este año, luego de que la mayoría de las cadenas estadounidenses rechazaran el proyecto debido a su alto costo.
De acuerdo con diferentes sitios web, el proyecto el proyecto piloto fue escrito por David E. Kelley, conocido por su trabajo en Ally McBeal, y dirigido por Jeffrey Reiner. Los derechos de "La Mujer Maravilla" son propiedad de David E. Kelley Producciones y Warner Bros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario