domingo, 17 de abril de 2011

Llega Scarface en Blu-ray

Ahora los fans de esta película podrán disfrutar las impactantes escenas en alta definición, así como un exclusivo contenido adicional creado especialmente para este lanzamiento.

El próximo 5 de septiembre, Universal Pictures presentará por primera vez en formato Blu-ray de Alta Definición la película Scarface, considerada una de las películas de gángsters más influyentes en la historia del cine.

Scarface narra la historia de cómo Tony Montana pasó de mendigo a millonario y encontró riqueza, poder y pasión, pero a un precio que jamás imaginó. Tras casi 30 años de su primera proyección en pantalla, Scarface es reconocida como un ícono cultural que continúa ejerciendo una permanente influencia no sólo en los cineastas sino en los artistas dentro del mundo de la cultura pop.

Bajo la dirección de Brian de Palma (The Untouchables, Carlito’s Way) y el guión de Oliver Stone (Wall Street: Money Never Sleeps, Platoon), Scarface presenta las actuaciones de Al Pacino (The Godfather), Michelle Pfeiffer (The Fabulous Baker Boys, Hairspray), Mary Elizabeth Mastrantonio (The Color of Money, The Perfect Storm), Robert Loggia (Jagged Edge) y Steven Bauer (Traffic).

La cinta fue nominada a tres Globos de Oro (incluyendo Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Banda Sonora) y fue nombrada como una de las diez mejores películas de gángsters de todos los tiempos por el Instituto Americano de Cine.


MATERIAL ADICIONAL

El Fenómeno Scarface— Este documental completamente nuevo presenta a Scarface como un fenómeno único en la historia del cine, pues se trata de una película que estuvo llena de controversias en torno a su lanzamiento y, sin embargo, se convirtió en un clásico de Hollywood influenciando a toda una nueva generación de cineastas y dejando una profunda huella en la cultura popular.

Escenas Eliminadas

El Mundo de Tony Montana— Vive el mundo del último gánster y escucha de voz de los expertos sobre la verdadera violencia, el miedo y la paranoia que rodea a un capo de la droga.

El Renacimiento— El director Brian De Palma, el productor Martin Bregman, el actor Al Pacino y el guionista Oliver Stone reviven la historia de Scarface, basada en la cinta original de Howard Hawks, realizada en 1932.

La Actuación— Los creadores, Al Pacino y Steven Bauer platican cómo fue elegido cada uno de los roles y cómo Brian De Palma trabajó con el elenco para obtener sus extraordinarias actuaciones.

La Creación— Adéntrate en el fascinante viaje de cómo se realizó la película: descubre cómo fue filmada la escena de la motosierra, conoce acerca del diseño de producción, la fotografía y la lucha por obtener una clasificación “R” para la cinta en Estados Unidos.

Scarface: La Versión de TV— Un revelador e hilarante montaje de escenas de la película que compara la versión teatral con la versión de televisión de Scarface.

Cómo se hizo Scarface: El Videojuego— Sumérgete en el mundo de Scarface en este detrás de cámaras de la creación del videojuego.


CARACTERÍSTICAS QUE SE CONTROLAN EN EL DISCO DE BLU-RAY

Marcador Scarface— Mira Scarface como nunca antes. Lleva registro de la cantidad de veces que es usada la palabra con “F” y monitorea ¡la cantidad de balas que se disparan!

Imagen por Imagen­— Accede a tomas de entrevistas con Brian De Palma, Al Pacino, Oliver Stone y otros, sin interrumpir la película. Además se ofrece una comparación entre la versión de Scarface de 1983 y la cinta original de Howard Hawks (disponible sólo en Inglés con subtítulos en Francés, Italiano, Alemán, Español y Japonés).

BD-En Vivo™— Ingresa al Centro BD-En Vivo™ a través de tú conexión a internet y obtén más contenido, mira los últimos trailers y mucho más.

Aplicaciones Blu de bolsillo— Las innovadoras aplicaciones de bolsillo de Universal son compatibles con iPhone, iPod touch, Smartphone, Android, PC y Macintosh, y necesitan un reproductor de Blu-ray con conexión a la red para funcionar. Ofrecen avanzadas características como:

oControl remoto avanzado: Una manera sofisticada, elegante y nueva de controlar tu reproductor de Blu-ray. Los usuarios pueden navegar a través de los diferentes menús, reproducir la cinta y utilizar funciones de BD-En Vivo™ con facilidad.

oCronología en video: Los usuarios pueden obtener la cronología del video en cualquier momento, accediendo al instante a cualquier punto de la película.

oMóvil-Para llevar: Los usuarios pueden desbloquear una selección de contenido adicional de sus discos de Blu-ray para almacenarlos en algún dispositivo móvil o para escucharlos desde cualquier lugar donde haya una red Wi-Fi, permitiéndoles disfrutar del contenido exclusivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

oTeclado: Introduce datos a un reproductor de Blu-ray con tu dispositivo de teclado fácil e intuitivo para activar las características de Blu-ray, como chatear con amigos y enviar mensajes.


FICHA TÉCNICA

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2011
Año:1983
País: Estados Unidos
Género: Suspenso
Clasificación: C
Duración: 170 min.
Director: Brian De Palma
Productor: Martin Bregman
Guión: Oliver Stone
Fotografía: John A. Alonzo
Música: Giorgio Moroder
Actores: Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, F. Murray Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario