sábado, 30 de abril de 2011

Mad Men 2 y el reflejo de una sociedad

Aunque no es propiamente una cinta de cine, decidimos abrir un pequeño espacio en el blog para recomendar la segunda temporada de la serie de televisión Mad Men, que ya está disponible en DVD y Blu-ray.

Ganadora del Globo de Oro por Mejor serie de TV, Mad Men 2 seguirá retando los límites entre la verdad y la mentira, la percepción y la realidad, La serie –perteneciente al género drama- narra los inicios de una de las agencias de publicidad más prestigiadas de la década de los 60’s, centrándose en uno de los ejecutivos más talentosos y misteriosos de la compañía: Donald Draper.

La segunda temporada está conformada por trece episodios, los cuales se sumergen nuevamente en el contradictorio mundo de Don Draper y el de sus compañeros de la agencia Sterling Cooper. Esta vez veremos cómo los personajes se adaptan a los vertiginosos cambios de la sociedad estadounidense de principios de los 60’s.

El próximo 13 de mayo se lanza al mercado la tercera de temporada de la serie, donde la agencia Sterling Cooper sufrirá algunos cambios corporativos. Pero mientras eso sucede, disfruten de Mad Men 2.


Ficha Técnica

Título en inglés: Mad Men Season Two
Año: 2011
Género: Drama
Elenco: Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser
Director: Matthew Weiner
Guionista: Neville Astley, Mark Baker
Clasificación: A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario