jueves, 26 de mayo de 2011

El arbol de la vida

Una de las películas mas esperadas para esta temporada es El arbol de la Vida, Remake de la pelicula del mismo nombre estrenada en 1957 y que nominó a Elizabeth taylor a un oscar ese año, la nueva versión está protagonizada por Brad Pitt,Sean Penn y Jessica Chastain y ya llamo la atención de los críticos en Cannes, gano la Palma de Oro de la 64 edición del Festival de Cine, el principal galardón que otorga el certamen, uno de los más prestigiosos del mundo.


Tras haber recibido su premio de manos de la actriz Jane Fonda, el productor de la película, Bill Pohlad, ha declarado: "Siempre he querido hablar francés, y esta noche más que nunca. Esta noche tengo que ocupar el lugar de un monstruo. Terrence Malick es extremadamente tímido y discreto. Pero he hablado con él hoy y sé que está encantado de recibir esta distinción. The Tree Of Life ha supuesto un larguísimo trayecto pero ha valido la pena. Quisiera dar las gracias muy especialmente al Festival de Cannes".

Título: El árbol de la vida
Título original: The Tree of Life
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Reparto: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Joanna Going, Jackson Hurst, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Tamara Jolaine, Hunter McCracken, Dustin Allen
Página web:http://www.foxsearchlight.com/thetreeoflife/


El árbol de la vida se centra en Jack, el mayor de tres hermanos que tiene una complicada relación con su padre, y de su paso de la infancia a la edad adulta, y la desilusión que esto supone.

Jack es un alma perdida en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, cuestionándose la misma existencia de la fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario