viernes, 29 de abril de 2011

Movies & Dinner, una nueva forma de ver cine

20th Century Fox Home Entertainment y el Hotel Sheraton María Isabel se alían para ofrecer un nuevo concepto ¡que combina entretenimiento y una rica cena para degustar!


Movies & Dinner es el nuevo concepto desarrollado entre 20th Century Fox Home Entertainment y el Hotel Sheraton María Isabel, donde el entretenimiento y la más alta cocinan se fusionan para crear un ambiente innovador en torno al mundo del cine.

De acuerdo con Karina Martínez Mejía, gerente de relaciones públicas y promociones de 20th Century Fox Home Entertainment, el concepto Movies & Dinner es único en su tipo y surge pensando en los consumidores que buscan actividades diferentes y gustan de disfrutar un delicioso menú creado a partir de la magia del cine.

La idea de la alianza entre ambas empresas es que cada mes se proyecte en el restaurante Amici del Hotel Maria Isabel Sheraton una de las películas que 20th Century Fox Home Entertainment esté lanzando al mercado mexicano en ese momento, todo esto apoyado por la mejor calidad en Blu-ray.

Debido a la variedad de títulos y géneros que el estudio maneja, se pretende que esta actividad sea atractiva para un amplio público, desde parejas, grupos de amigos, familias y cinéfilos. Por su parte, el restaurante Amici -que combina tradicionales recetas de diversas regiones de Italia con toques especiales de ingredientes mexicanos- tendrá a su cargo la creación de menús exclusivos y hechos específicamente para cada una de las películas que se proyecten. Estos menús tendrán un costo fijo -350 pesos para adultos y 175 pesos para niños-.

Hasta el momento ya se tienen confirmadas cuatro presentaciones bajo este nuevo concepto:

•Viernes 27 de Mayo – De Amor y Otras Adicciones
•Viernes 17 de Junio – El Cisne Negro
•Viernes 15 de Julio – Rio
•Viernes 19 de Agosto – Nunca me Abandones

La hora de la proyección es a las 20:00 horas y las primeras veinte personas en reservar y/o que lleguen al lugar se llevarán de regalo un DVD de la película a proyectarse esa noche. Ambas marcas estarán haciendo esfuerzos a través de sus newsletters, páginas web y redes sociales, para dar a conocer a los consumidores los próximos eventos, así como otros beneficios especiales que se tienen contemplados.

Méndez comenta que hasta el momento la alianza sólo considera el hotel ubicado en Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, y dependerá de la respuesta del público para considerar la ampliación de esta estrategia a otras filiales del Grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario