viernes, 13 de mayo de 2011

Piratas del Caribe 4 con Musica de los mexicanos Rodrigo y Gabriela



Todo el mundo ha visto o escuchado de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe: En costas extrañas", lo que poca gente sabe es que dos músicos Mexicanos extraordinarios Participan musicalizando la película colaborando con el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer, el dúo mexicano de guitarras Rodrigo y Gabriela.
"Sentimos la necesidad de que Piratas del Caribe 4 tenga un sonido original y propio para distinguirse de las tres primeras películas. Con la colaboración inspiradora y única de Rodrigo y Gabriela, bajo la dirección del maestro Long John Hans Zimmer, esta icónica saga da el siguiente paso adelante con un nuevo sonido fresco, imaginativo e individual" dijo Mitchell Leib, Presidente de Música y Bandas Sonoras de Walt Disney Studios Motion Picture Group y Disney Music Group.
Hans Zimmer es uno de los más respetados compositores la industria del cine con una carrera que abarca más de 100 películas y decenas de trabajos en televisión. Es ganador de un premio de la Academia por su partitura para El Rey León, y ha recibido también otros ocho nominaciones al Oscar por su trabajo en cintas como Inception, Gladiator y Rain Man. 
Zimmer comenta: "La forma en que trabajamos es reunidos los tres, estamos sentados en una habitación, toco el teclado y ellos juegan con sus brillantes guitarras y estamos escribiendo pistas juntos. Hay fuerza, ferocidad, por su sonido".
Par los que no conocen a Rodrigo y Gabriela ellos son reconocidos en el mundo de los guitarristas. Han vendido más de un millón de álbumes, han llenado teatros en todo el mundo, y en 2010 fueron invitados a compartir el escenario con Beyonce para una cena de estado en la Casa Blanca. La colaboración con Hans Zimmer es su primer trabajo en una película. 
Aquí un video de un concierto de estos jovenes mexicanos poco conocidos en el país pero reconocidos en el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario