domingo, 26 de junio de 2011

Paramount Pictures lanza pósters interactivos de la cinta Transformers: Dark of the Moon

Junto con el lanzamiento de la película Transformers: Dark of the Moon, que se llevará a cabo el próximo 1 de julio en México, Paramount Pictures desarrolló una aplicación que permite que los usuarios de iPhone y iPod touch conviertan los pósters de películas tradicionales en interactivos.

La aplicación TF3: DEFEND THE EARTH permite a los usuarios de estos gadgets localizar los cines más cercanos que tendrán en exhibición estos pósters interactivos exclusivos. Al activarlo, el póster toma vida mediante la aplicación y los usuarios pueden participar en un juego de inmersión en su iPhone o iPod touch a través de la vista en primera persona del póster de Optimus Prime. Lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON y podrán jugar desde donde quiera que estén y competir a nivel mundial para lograr la posición más alta.

Los pósters de películas interactivos se localizarán en más de 250 cines IMAX y AMC, ubicados a lo largo de la República Mexicana. La aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON está disponible de manera gratuita en la App Store en iPhone y en iPod touch, o bien, en itunes.apple.com/us/app/transformers-3-defend-the/id440535402?mt=8 y www.tf3ar.com.

Transformers: Dark of the Moon es dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

Actúan Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, Julie White with John Malkovich y Frances McDormand.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario