jueves, 25 de agosto de 2011

Cowboys & Aliens, la mezcla perfecta entre el western y la ciencia ficción


Mañana viernes 26 de agosto se estrena en México Cowboys & Aliens, película dirigida por John Favreau que mezcla lo clásico del viejo oeste con la ciencia ficción que envuelve una invasión extraterrestre, dando como resultado una cinta original.

Este thriller lleno de acción remonta al público al territorio de Arizona en 1873, donde un vaquero -sin memoria de su pasado y con un misterioso brazalete en su muñeca- aparece de manera sorpresiva en el pueblo desértico de Absolution, un pueblo que vive en constante miedo. Sin embargo, este pueblo comenzará a experimentar un tipo de miedo diferente al verse atacado por monstruos extraterrestres, que con sus naves veloces y luces cegadores secuestran a varios habitantes del lugar. De esta manera, el vaquero foráneo se convertirá en su única esperanza para salvar a su gente.

El guión fue escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci -guionistas de Star Trek- y Damon Lindelof -de la serie de televisión Lost-, basándose en la novela gráfica creada por Scott Mitchell Rosenberg.

Brian Krazer, Ron Howard, Scott Michell Rosenberg, Alex Kurtzman y Roberto Orci producen, mientras que Steven Spielberg y Denis L. Stewart son los productores ejecutivos.

Las actuaciones están a cargo de Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford, así como de la mexicana Ana de la Reguera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario