lunes, 27 de mayo de 2013

Rápidos y Furiosos 6 pisa fuerte como la cinta más taquillera de Universal Pictures


A pocos días de su estreno en 61 países, "Rápidos y Furiosos 6" ha roto los récords a nivel nacional e internacional. En su primer fin de semana de estreno en México, la sexra entrega de esta saga de acción y velocidad "aceleró" a 3.3 millones de asistentes recaudando 160 millones de pesos, lo que la convierte en la película con mejores resultados en taquilla en la historia de Universal Pictures México.

La cinta fue lanzada el pasado 24 de mayo, una semana después de estrenarse en Reino Unido e Irlanda. Llega a 2 mil 826 pantallas de la República Mexicana en versión subtitulada y doblada al español, en formatos 2D, IMAX, 4DX, XD y 35mm.

Otros datos furiosos

Con lo recaudado en su primer fin de semana, "Rápidos y Furiosos 6" supera en un 94 por ciento a  su antecesora "Rápidos y Furiosos 5in Control", que acumuló en sus primeros tres días 82.7 millones de pesos y 1.8 millones de asistentes.

Es el tercer estreno más alto en la historia de México

Es el estreno más alto en la historia de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Es el estreno más alto que han tenido Vin Diesel y Dwayne Johnson "The Rock".

Es el estreno mundial más alto en la historia de Universal Pictures International.

En Estados Unidos recaudó 120 millones de dólares en su primer fin de semana.

En los demás países donde se ha lanzado representa el estreno más exitoso de Universal Pictures a nivel local.

La película es protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson "The Rock’, Michelle Rodríguez y Luke Evans. He aquí el tráiler:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario