viernes, 16 de agosto de 2013

El Conjuro basada en una historia real

El próximo viernes se estrena El Conjuro (The Conjuring) o también conocido como "El Expediente Warren" basado en una historia de la vida real, cuenta la historia de la familia Perron, cuando por fin adquieren la casa de sus sueños en una vieja granja, resulta que la granja tiene un habitante más, el espíritu de una bruja que hizo ahí cosas espeluznantes y que aún ataca a todos los habitantes la familia, por fin ellos tienen que ser auxiliados por los Warren, Ed y Lorraine, famosos investigadores de lo paranormal y demonólogos, que tenían este expediente guardado ya que lo consideran el mas difícil y terrorífico con el que se enfrentaron.
New Line Cinema presenta un largometraje sacado de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Título: Expediente Warren: The Conjuring
Productora: New Line Cinema, Warner Bros. Pictures
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey W. Hayes
Reparto: Ron Livingston, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mackenzie Foy, Lili Taylor, Joey King, Hayley McFarland, Shanley Caswell, Shannon Kook, Steve Coulter, John Brotherton, Meredith Jackson, Karen Malina, Sterling Jerins, Ashley White

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, a partir del 23 de agosto de 2013 en 865 pantallas a nivel nacional.



Para demostrar que la historia está basada en hechos reales los productores incluso han entrevistado a los protagonistas originales del Expediente Warren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario