viernes, 25 de julio de 2014

Doce horas para sobrevivir

The Purge anarchy o Doce Horas para Sobrevivir es precisamente lo que dice su nombre, la anarquía total en las calles de Los Angeles del 2023, todo está permitido por el gobierno durante esas doce horas, asaltar, destruir e incluso matar ya que el asesinato deja de ser un crimen.

Esta es la secuela de La noche de la expiación, donde vimos a Ethan Hawke y Lena Headey defender su casa de ataques en El Día de la Purga, un día en que todo está permitido por el gobierno.

Pero ¿quiénes están detrás de la organización de esta fecha tan nefasta?, en esta secuela se revelará quienes son los padres fundadores y el motivo de establecer esta purga donde cinco personas tratarán de sobrevivir a la noche más violenta del año, un excombatiente que busca venganza por una muerte cercana Sargento (Frank Grillo), Eva (Carmen Ejogo), una camarera latina y su hija Cali (Zoë Soul) y un matrimonio joven (Zach Gilford y Kiele Sánchez), cuyo auto se descompone poco antes del inicio de la purga.

Título: Doce horas para sobrevivir
Título original: The Purge: Anarchy
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Nicholas Gonzalez, Zoe Borde, Edwin Hodge, Amy Paffrath, Keith Stanfield, Brandon Keener, Branton Box, Niko Nicotera, Carla Jimenez, Mike Jerome Putnam
Calificación: No recomendada para menores de 18 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario