martes, 1 de julio de 2014

RÍO 2: La mejor fiesta de la selva llega a casa


Ya puedes tener en casa la samba de “Río 2”. Twentieth Century Fox Home Entertainment saca a la venta esta divertida película en formato Digital (versiones HD y SD) y Video On Demand (versiones SD y HD) –disponibles a partir de este 1 de julio-, así como en formato DVD, Blu-ray 2D y 3D -disponibles a partir del 18 de julio-.

Las familias podrán disfrutar el material extra de esta exitosa cinta familiar que recaudó 490 millones de dólares a nivel mundial. El Blu-ray contiene más de una hora de material extra además de videos musicales y 15 niveles exclusivos del juego “Angry Birds Río”, mientras que el formato Digital HD permitirá ver la película en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo descargarla en tiendas digitales como iTunes, Google Play, Xbox Video, PlayStation y Vudu.

Material extra en Blu-ray: 
Repaso de Río
Escenas Eliminadas
Videos Musicales
Aves y Beats: Los Talentos Musicales de Rio 2
Nigel: la cacatúa Shakespeariana y Amigos
Galería Fotográfica
Tráilers de Cine
Tú sé El Juez
Video "What is Love"
Avances otros títulos

Material extra en DVD: 
Repaso de Río
Nigel: la cacatúa Shakespeariana y Amigos
Video "What is Love"
Galería Fotográfica
Trailers de Cine

El reparto de “Río 2” presenta nuevas voces de estrellas reconocidas como Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Andy García, entre otras. Esta vez Blu (Jesse Eisenberg), Perla (Anne Hathaway) y sus tres hijos se van de paseo y emprenden un viaje lleno de colores, diversión y música en el Amazonas. Mientras Blu trata de adaptarse al nuevo ambiente, se enfrenta pico a pico con el malvado Nigel y también conoce al más aterrador de sus adversarios: ¡su suegro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario