lunes, 15 de diciembre de 2014

Las Tortugas Ninja juntas en exposición de Arte Urbano


Con motivo del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de las "Tortugas Ninja", se abre al público “TORTUGArte Urbano”, una exposición que exhibirá obras de artistas internacionales de Legend of the Yokai junto con diferentes expositores mexicanos de arte urbano.

Esta muestra abrió sus puertas el pasado 11 de diciembre en la Galería Aguafuerte, ubicada en la Colonia Roma de la Ciudad de México, y permanecerá hasta el 27 de diciembrede este año.

Paramount Home Entertainment México organizó además una subasta especial de las piezas que forman parte de la exposición con el objetivo de recaudar fondos y hacer un donativo a Fundación Renacimiento, una institución de asistencia privada que brinda apoyo a niños y jóvenes en situación de abandono y busca lograr su desarrollo integral para reintegrarlos a la sociedad de manera efectiva.  Se subastaron más de diez piezas valuadas en montos que van desde los 4 mil hastsa los 70 mil pesos; con los recursos obtenidos, la fundación podrá seguir actuando en favor de los niños y jóvenes, tal como lo ha venido haciendo desde su creación en 1977.

Sobre esta causa social, Raúl Bravo, vicepresidente y director general de Paramount Home Media Distribution México, comentó: "Preocupados por el desarrollo y bienestar de nuestros niños y jóvenes, nos enorgullece decir que "Tortugas Ninja" es una película que saldrá a la venta apoyando una iniciativa en beneficio de Fundación Renacimiento pues, como las tortugas, queremos ayudar a quién lo necesita".

"Tortugas Ninja" es una cinta en live action para disfrutar en familia. Basada en el cómic original de la década de los 80, la cinta narra el surgimiento de las tortugas ninja mutantes y cómo los cuatro hermanos se convirtieron en héroes adolescentes que protegen la ciudad de Nueva York del malvado Destructor, con un mensaje que transmite valores como: honor, sabiduría, coraje y hermandad.

El Blu-ray y DVD están disponibles en tiendas especializadas, tiendas de autoservicio y departamentales, así como clubes de precio desde el pasado viernes 12 de diciembre. La versión para disfrutar en casa incluye divertido material adicional como: Realidad Digital, No es fácil ser verde, Mezcla Evolucionaria, Rock de las Tortugas, Final Extendido, “Shell Shocked” Video Musical (material exclusivo en Blu-ray).

De igual manera, la película se encuentra disponible en descarga digital a través de las principales plataformas como iTunes, Vudu, Google Play y Xbox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario