domingo, 19 de junio de 2016

Anton Yelchin, actor de Star Trek, fallece en extraño accidente


Anton Yelchin, conocido por interpretar a Pavel Chekov en la nueva saga de Star Trek, murió después de haber sufrido un accidente de tráfico en la mañana de este domingo.

El actor de 27 años falleció de una manera extraña, ya que se le encontró prensado entre su propio automóvil y la puerta de seguridad de su casa al final de una calle empinada, por lo que se deduce que el vehículo rodó cuesta abajo hasta atropellarlo.

Anton Yelchin fue un actor ruso-estadounidense que empezó a actuar a finales de 1990, apareciendo en varios papeles de televisión y en las películas Along Came a Spider y Hearts in Atlantis (ambas en 2001). Su papel como Jacob Clarke en la miniserie de Steven Spielberg Taken fue significativa en la promoción de su carrera como actor infantil. Más tarde, actuó en las películas Charlie Bartlett (2007), Terminator Salvation (2009), Fright Night (2011), Like Crazy (2011) y Only Lovers Left Alive (2013).

Sus últimas actuaciones fueron en Star Trek (2009), Star Trek: en la oscuridad (2013) y Star Trek: beyond (que se estrenará en 2016).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario