viernes, 9 de junio de 2017

Tom Holland, el nuevo Spider-Man, presente en la nueva campaña de Cinépolis


Cinépolis presenta en exclusiva a Tom Holland en un cinespot que forma parte de la campaña “Hechos de cine”, donde han aparecido grandes directores y actores de la pantalla grande del cine nacional e internacional.

Tom Holland apareció como Spider-Man en la última entrega de Avengers: Civil War y ha generado gran expectativa en redes sociales entre los jóvenes seguidores de este cómic. El actor participó recientemente en la Conque en Querétaro junto a Stan Lee y la respuesta del público fue espectacular, pues Spider-Man es por mucho el personaje más querido por varias generaciones.

La entrega de Marvel Spider-Man: Regreso a Casa se estrenará el próximo 6 de julio a nivel nacional. El cinespot, que estará en cines del 9 de junio al 14 de julio, podrá verse en las pantallas de Cinépolis de todo el país. Para conocerlo, da click aquí.

Además de Tom Holland, Gal Gadot, la nueva Wonder Woman del universo DC Comics, aparece en otra pieza de comunicación de Cinépolis:



Cinépolis ha buscado reforzar sus campañas con directores, actores y actrices del cine nacional como Eugenio Derbez, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Alfonso Dosal, Martha Higareda, Vadhir Derbez, Jacqueline Bracamontes, Mónica Huarte, entre otros, que se han presentado en más de 3 mil salas a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario