lunes, 5 de junio de 2017

Un Jefe en Pañales llega en Blu-ray y DVD

DreamWorks Animation invita a conocer al bebé más inusual en Un Jefe en Pañales, una película divertida, llena de aventura y comedia que estará disponible en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD el próximo 27 de julio.

A sus siete años, Tim Templeton pierde toda la atención de sus padres con la llegada de su nuevo hermano bebé, vestido de traje y cargando un maletín, dejando claro que él está a cargo. Pero cuando Tim descubre que el bebé jefazo tiene una misión secreta, acepta unirse a regañadientes con su diminuto hermano en una aventura épica que podría cambiar al mundo.

Del director de la exitosa franquicia Madagascar, Tom McGrath, llega esta hilarante aventura y comedia sobre la familia y el deseo de pertenecer. Junto a Alec Baldwin, Un Jefe en Pañales incluye los talentos de voz de un elenco estelar compuesto por Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Bakshi y Tobey Maguire.



UN JEFE EN PAÑALES EDICIÓN ESPECIAL incluye mucho material extra junto con la NUEVA Mini Aventura, un viaje de tres minutos a través del tiempo lleno de acción protagonizada por el bebé jefazo y Tim. ¡Únete a la diversión mientras el bebé jefazo y Tim luchan contra piratas, viajan al espacio, nadan en las profundidades del océano y se encuentran frente a frente con dinosaurios feroces! El material adicional incluye videos como “Las galletas son un premio: Dentro de BabyCorp”, Escenas Eliminadas y más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario